La temporada 2022 de MotoE se prepara con todo para iniciar una nueva travesía sobre circuitos exigentes que pondrán a prueba a todos los pilotos de la grilla, entre ellos Mattia Casadei, la nueva adquisición de Pons Racing en la división electrificada a dos ruedas avalada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).
«Estoy muy contento de estar aquí, el equipo es dos veces campeón de MotoE, son una gran organización, por ello, me siento realmente genial con todos los chicos, son compañeros fantásticos», aseguró el piloto italiano sobre su llegada a Pons Racing de cara a la venidera temporada.
También, aseveró estar optimista con sus capacidades como piloto en lo que será una nueva página escrita en el libro de su carrera: «Estoy bastante seguro de que puedo hacer una gran temporada, porque puedo dar el último paso para ganar la copa, lo cual es importante».
Contenido relacionado: María Herrera: La única mujer que compite en MotoE
El primer contacto de Casadei en Pons Racing se realizó en los ensayos de pretemporada en Jerez, aspecto que resaltó con suma importancia, pues preparar la campaña 2022 de MotoE de la mejor forma será vital para iniciar con buen pie y encaminar una actuación que se espera sea consistente y rápida.
«Probamos varias cosas en la moto, hicimos un gran trabajo en pista así que veremos qué pasará en los próximos días (haciendo alusión a los tres días de pretemporada en territorio español)». Todo está listo para correr junto a su compañero y campeón reinante de la categoría, el español Jordi Torres.
«Jordi es un gran chico que me ayuda y yo lo ayudo a él. Me ha dicho muchas cosas, así que creo haber encontrado un gran compañero de equipo lo cual será de suma importancia e influirá en mí para hacer un buen papel esta temporada», concluyó.
Redacción | Ronald Ortega