La marca automotriz británica MG, mostró las primeras imágenes de su próximo vehículo eléctrico deportivo, llamado «Cyberster», coche que hará su debut en el Salón del Automóvil de Shanghai a finales de abril.
Además de una carrocería aerodinámica, el vehículo garantiza un correcto flujo de aire gracias a los clásicos faros redondeados de MG, que junto al delgado diseño de su parrilla, presentan características aerodinámicas de última generación.
El fabricante británico informó también la llegada al mercado de dos nuevos modelos: el MG5 y el MG Marvel y el MG5, un SUV eléctrico de aspiración prémium y un vehículo eléctrico de corte asequible familiar respectivamente, encargados de diversificar la gama de MG en los próximos compases.
Con la publicación de estas fotografías reales del MG Cyberster, la firma deja claro que el proyecto de desarrollo sobre los deportivos eléctricos se encuentra en punto avanzado.
Lea también: El Renault ZOE lidera la venta de vehículos eléctricos en marzo
Uno de los detalles llamativos del MG Cyberster es la tira de LED que describen como ‘cinturón láser’ en el lateral del Cyberster y el contorno de la puerta, que sigue la dirección de la misma tira de LED.
En el interior del carro destacan los asientos «Zero Gravity» cuyos reposacabezas tienen una apariencia flotante, mientras que los paneles de las puertas y las manijas de cuero rojo reflejan el «cinturón láser» que recorre el exterior del automóvil.
El MG Cyberster promete 500 millas de autonomía con una carga completa (más de 830 kilómetros), así como una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en menos de tres segundos.
Redacción | Gabriel Sayago