Con motivo a las carreras en Roma del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA, hacen su debut los nuevos Smart EQ Fortwo y Forfour Racingrey, dos ediciones limitadas completamente nuevas, caracterizadas por las libreas exclusivas en ‘gris asfalto’ y ‘gris grafito’, inspiradas en el mundo de alto rendimiento del equipo Mercedes-EQ Formula E Team.
Además de subrayar la fuerte relación que siempre ha vinculado a la reina de los coches urbanos con la Ciudad Eterna, Smart rinde homenaje al mundo del alto rendimiento 100% eléctrico del que (además del Mercedes-EQ Formula E Team) fue el primero en convertirse en embajador con la Smart e-cup.
Contenido relacionado: Tecnología japonesa y australiana se unen para crear un auto eléctrico, solar y autónomo
Disponible en solo 300 unidades, el EQ fortwo racingrey destaca por su librea ‘gris asfalto’, una reedición del número 1 que fue un gran éxito en el pasado.
Características
Un estilo particularmente deportivo, subrayado también por las llantas de aleación gris Brabus de 16” y la consola en apariencia de carbono.
Para enriquecer el equipamiento estándar de esta valiente edición limitada, se conectan el paquete de invierno con asientos con calefacción, la cámara con sensores de estacionamiento, faros LED completos, luces ambientales y el nuevo sistema de medios inteligente.
Por otro lado, 100 unidades están disponibles para el EQ forfour racingrey, que confirma el mismo equipamiento que su hermano biplaza, pero se diferencia en su aspecto total ‘gris grafito’.
Las nuevas ediciones limitadas ya están disponibles en los centros Smart a partir de 30.695 euros para el EQ fortwo racingrey con cargador de a bordo de 4,6 kW. Quienes deseen alargar el placer de la conducción Smart hasta cuatro personas, deben cancelar mil euros más.
Redacción I Jhonattan González