Alex Lynn, del equipo de Mahindra Racing, envió un mensaje de agradecimiento tras su accidente en el E-Prix de Diriyah 2021 en la segunda ronda. Debido al accidente, la carrera terminó prematuramente con una bandera roja con poco más de cinco minutos más una vuelta por recorrer.
El británico entró en contacto con el vehículo Jaguar de Mitch Evans en el largo recorrido hasta la chicane de la curva 18/19, lo que provocó que el Mahindra girara hacia arriba, patinara por la recta y atravesara la zona de escorrentía antes de detenerse.
Los equipos médicos de la Fórmula E estaban disponibles para atender a Lynn, y posteriormente lo enviaron al hospital para controles de precaución. Lynn fue dado de alta con todo despejado en las primeras horas del domingo por la mañana. El piloto dice que se siente agradecido por la respuesta de los fanáticos, y al «100 por ciento bien, sin ninguna lesión» después de su accidente.
Lea también: Da Costa y Vergne protagonizaron polémico roce en Diriyah
«Es seguro decir que fue un final un poco más dramático de lo que estaba concentrado en tener», dijo Lynn. «Pero lo primero es lo primero, estoy 100% bien, sin ninguna lesión. Tengo que agradecer mucho a mi equipo, a la FIA y también a la Fórmula E por asegurarme de que el coche que conduzco sea extremadamente seguro».
«La segunda cosa que realmente me gustaría decir es que muchas gracias por los mensajes que se han enviado. Honestamente, me siento muy honrado por algunas de las cosas que se han dicho, y lo aprecio mucho. A partir de ahora, En realidad, se trata de prepararnos para Roma en unas pocas semanas. Queremos maximizar este coche Mahindra realmente rápido que nos han dado y estamos deseando volver a ponernos en marcha «.
Redacción | Gabriel Sayago