La emoción de Extreme E se vive en varias partes del mundo. La pasión por la electrificación y la velocidad que proporciona esta categoría ha llegado bastante lejos. El Caribe forma parte de los lugares atraídos por la competición, por ello, continuarán disfrutando de las carreras gracias a la extensión de Digicel como socio de transmisión.
Llamar la atención sobre la crisis climática y generar consciencia sobre ello es el principal norte de la división 100% electrificada de todoterrenos. El Caribe no escapa de ello, pues al ser una región predominada por estados insulares, el riesgo por inundaciones está presente.
«Es genial que nuestro campeonato de deporte con propósito se muestre en todo el Caribe. Al utilizar la plataforma de la serie para resaltar la crisis, esperamos no solo crear conciencia, sino también resaltar los cambios que se pueden hacer para vivir un estilo de vida menos intensivo en carbono y proteger nuestro planeta”, afirmó Ali Russell, director de marketing de Extreme E.
Contenido relacionado: McLaren pacta con Google como patrocinador del equipo en Extreme E y Fórmula 1
La acción de la competición se mostrará por medio de SportsMax en la región, dando cobertura a la segunda temporada que promete ser mucho mejor que la primera. “Estamos entusiasmados de trabajar con Extreme E como la emisora del Caribe por segundo año consecutivo», señaló Gyorgy Zsembery, director ejecutivo de Digicel Home and Entertainment Group.
La serie se trasladará hacia Cerdeña, Italia, donde aguarda el Island X Prix como segunda carrera de la campaña. Rosberg X Racing inició la temporada 2 replicando lo sucedido en la primera: Con triunfo. Sin embargo, X44 espera romper la hegemonía del equipo liderado por Nico Rosberg, pero también tendrá que tener cuidado ante escuadras con buen ritmo competitivo, entre ellos ACCIONA | Sainz XE Team y Genesys Andretti United.
Redacción | Ronald Ortega