En un esfuerzo por asegurar la correcta difusión del eSkootr Championship (eSC), la organización de la categoría acordó con Boombox para que se convierta en su socio de producción oficial, ofreciendo toda su experiencia y apoyo en pro de las transmisiones de los eventos que reunirán a los mejores pilotos a bordo de imponentes scooters electrificados.
El currículum de la compañía incluye varios eventos importantes como deportes olímpicos, E-Sports y X-Games, por ello, eSC confiará en su juicio para encargarse de la creación de contenido imaginativo e innovador durante las carreras. Tras la realización de una prueba del campeonato en el circuito francés Paul Ricard, se pudo tener un claro ejemplo de cómo sería la producción de su trabajo.
La previa de la carrera, comentarios en vivo, gráficos y postcarrera se analizaron sobre dicho trazado, así como análisis y aspectos destacados. De esta manera, Boombox laborará en conjunto con otros socios de eSkootr Championship con el objetivo de ofrecer la mejor de las experiencias que permita a los fanáticos interactuar con el producto.
Contenido relacionado: Así es una vuelta a bordo del S1-X, scooter oficial del eSkootr Championship
“eSC es el primer campeonato de carreras de este tipo que nos brinda la oportunidad de crear una nueva forma de producir deporte que coloca la experiencia de visualización en el centro de todo lo que hacemos. El equipo de Boombox lo ha entendido desde el principio y nos ha impresionado su creatividad, visión y pasión por nuestra serie», afirmó Hrag Sarkissian, cofundador y director ejecutivo de la eSC.
Aunado a ello, Sarkissian aseguró que en la actualidad los fanáticos exigen cada vez más, queriendo formar parte de los eventos deportivos y no de una transmisión monótona que reste importancia al centro de atracción, en este caso la carrera. Además, aseveró que esta asociación «llevará a los aficionados al corazón de la acción como nunca antes».
Por otro lado, TJ Walker, jefe de producción de Boombox, se mostró totalmente seguro sobre cómo su compañía mostrará un concepto totalmente diferente y único, que sea capaz de atraer y enganchar a los espectadores del campeonato 100% eléctrico de scooters. «Desde la tecnología hasta el tono de voz, los fans de eSC verán inmediatamente cómo la serie se distingue de otros campeonatos de carreras».
Redacción | Ronald Ortega