De cara al cierre de la temporada 1 de Extreme E en Reino Unido, Veloce Racing contará con una alineación de pilotos nueva para disputar el Jurassic X Prix. Jamie Chadwick vuelve a subirse al ODYSSEY 21 tras regresar como flamante campeona de la W Series. Sin embargo, en esta oportunidad tendrá a Lance Woolridge como nuevo compañero.
El sudafricano reemplazará a Stéphane Sarrazin, recibiendo su primera oportunidad en Extreme E de actuar como titular tras un rol importante durante toda la campaña debut de la categoría eléctrica como asesor de varios equipos y piloto de reserva y desarrollo, listo para saltar en cuanto se presentara una oportunidad.
Woolridge llega con aval suficiente para estar detrás del volante del ODYSSEY 21: fue Ganador del South African Cross Country Series (SACCS) Class T Production Vehicle por partida doble (2018-2019) y subcampeón de la FIA SACCS. Su currículum a nivel de todoterrenos le permite afrontar este desafío con confianza y entusiasmo.
“Creo que puedo hablar en nombre de todos en Veloce cuando digo que estamos muy emocionados de tener a dos pilotos tan talentosos detrás del volante para el final de temporada de Extreme E, y nuestra carrera en casa», afirmó Rupert Svendsen-Cook, director del equipo.
Contenido relacionado: Extreme E da un nuevo paso sostenible: Se asocia con Project Everyone
“Lance ha estado haciendo un trabajo fantástico como nuestro piloto de reserva y desarrollo esta temporada, además de tener un gran año compitiendo en Sudáfrica, así que estamos encantados de darle esta oportunidad», continuó.
Además, destacó el regreso de Chadwick para finalizar de forma correcta la campaña inaugural de Extreme E, la cual cautivó desde el primer momento y a lo largo de la misma logró posicionarse en el deporte a motor sostenible, obtener reconocimientos prestigiosos y aportar una visión diferente sobre cómo abordar los efectos del cambio climático.
«Del mismo modo, Jamie ha tenido un año increíble en la Serie W y consiguió nuestro primer podio en Senegal, no lo olvidemos, por lo que ciertamente conoce su camino en la ODYSSEY 21. Juntos, estos dos pilotos serán una combinación potente», finalizó Rupert .
Redacción | Ronald Ortega