La Fórmula 1 disputó desde el 12 al 14 de noviembre el Gran Premio de Brasil, desde el circuito de Interlagos, donde la empresa colombiana Rappi se hizo presente gracias a McLaren Racing y un acuerdo publicitario que propagó a nivel mundial el nombre de la compañía, evidenciando el crecimiento y las proyecciones que se plantean de cara al futuro.
Rappi figuró como patrocinador principal de la escudería británica, pues sobre los pontones laterales estuvo plasmado el logotipo de la marca sudamericana, al igual que en los trajes ignífugos de sus pilotos, Daniel Ricciardo y Lando Norris. McLaren se marchó de Brasil con una unidad gracias a la décima posición del británico. Por otro lado, el australiano terminó décimo noveno.
“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de diez minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, afirmó Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.
Contenido relacionado: De cómo la F1 elabora la próxima generación de combustible sostenible
McLaren hacia la transición eléctrica
Al ser un equipo británico, los caminos hacia la transición sostenible figuran en la mesa de McLaren Racing. Además, la reciente unión de los de Woking a Extreme E, la primera categoría 100% electrificada de todoterrenos, refleja el ejemplo de lo que se plantea la reconocida marca en el sector automotriz.
Los pilotos en dicha división serán Emma Gilmour y Tanner Foust, quienes estarán listos para debutar de forma oficial en la temporada 2022 y trasladar el nombre de McLaren hacia la categoría verde creada por Alejandro Agag.
Sobre Rappi
Rappi es una empresa latinoamericana conocida por ser una de las primeras SuperApps de la región. Fue fundada en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países y más de 200 ciudades. Se definen como un joven equipo latinoamericano de emprendedores tecnológicos con la misión de impulsar el progreso en la región a través de la plataforma de comercio digital.
Redacción | Ronald Ortega