EcoFlow Delta mini. Así se llama la nueva creación que ha llegado para proporcionar energía eléctrica por horas, siendo un dispositivo portátil de fácil traslado que tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de varios equipos al mismo tiempo durante horas, convirtiéndose desde ya en un aparato muy útil para el hogar (y fuera de él).
Cuenta con 1.260 Wh de capacidad y potencia de salida de 1.800 W. Su tecnología no es más que una batería de iones de litio NCM con gran contenido de níquel. Gracias a su elevada densidad energética, tranquilamente puede fungir como generador de emergencia en caso de una falla eléctrica, entrando en acción tan solo 30 milisegundos después del corte.
Según afirman sus creadores, a su máxima capacidad puede cargar una cámara 35 veces, un dron 12 veces o proporcionar energía a un televisor durante 6 horas. Por otro lado, al momento de cargarlo se puede optar por conectarla a la corriente eléctrica, donde se reabastecerá de 0 a 80% en una hora, o utilizar paneles solares.
Ideal para salir a acampar y alejarse del caos citadino o llevarla a prácticamente cualquier lugar. Lo cierto es que gracias a sus amplias características puede ser de gran ayuda para distintos ámbitos, ahora. Su precio es de 1.000$, aunque de seguro vale la pena invertir en algo como el EcoFlow Delta mini.
Contenido relacionado: Así funciona la tecnología BYD para autos eléctricos
Sobre EcoFlow
EcoFlow fue fundada en 2017 por empresarios que surgieron de un desarrollador líder de drones en el que habían trabajado para perfeccionar la batería del dron para que fuese liviana, duradera y, lo más importante, potente. Ahora, la marca aprovecha este conocimiento y experiencia para crear productos que tienen un diseño cuidadoso, elaborando soluciones de almacenamiento de energía potentes, inteligentes y novedosas en la industria.
Redacción | Ronald Ortega